EL DÍA DEL NIÑO, UN CLÁSICO DE PREMIER

Torneo Premier tiene su sello. Así como es uno de los torneos con más tercer tiempo de Córdoba, donde los equipos meten asado y se quedan hasta que cae el sol, tiene ciertos agregados que lo hacen diferente. Uno de esos es la fiesta que cada año prepara para los más chicos. Porque no todo es fútbol, y muchas veces son los más chicos los que acompañan a sus padres para vivir la misma pasión por la pelota.
Es ahí donde Premier es atento y organiza algo para ellos. Esta vez, sumó un toro mecánico, chocolate caliente, juguetes y vasos espectaculares que donó Pritty y también la YPF Lucam de Capdevila y Circunvalación. Los chicos no solo disfrutaron de la pelota, sino que también extendieron esa larga sonrisa llena de felicidad e ilusiones, para disfrutar ese día tan merecido.
Buena iniciativa de Premier y buen mensaje que excede la pelota.
¿Y EL FÚTBOL?
Fue una jornada durísima, entre el viento y el frío, que dificultó la calidad de los equipos de buen pie y que por supuesto en algunos casos los partidos hicieron doler los ojos.
Recién van dos fechas, imposible de saber quienes serán candidatos, pero todo arrancó de la mejor manera y pinta un Clausura muy pero muy competitivo.
Copyright © 2025 Once y Once
Crdesign