EL CAMPA CELEBRÓ LAS FINALES A TODO COLOR

En su máxima categoría, la Serie A, la súper final se vio vestida de naranja.  La disputa entre el mejor de la fase regular, Talento, y el primero de los play-off, Promesa, terminó siendo para los naranjas. El equipo ya se había consagrado en el último torneo, logrando así ser el bicampeón indiscutido del Campa.

Por su parte, en la Serie B, la súper final escaseó de goles. La Rabona y Recreativo no pudieron convertir y el empate en cero los llevó a definir todo por penales. Los recreativos se lograron anteponer por 4 a 3 desde el punto de penal, coronando una campaña sobresaliente en el play-off.

Fue empate también en la Serie C. Los chicos de La Castilla pudieron doblegar en los penales a La Acade.

Y por último, en la +30, volvieron a reinar increíblemente Los Mocosos. Los muchachos encasillan su tercer campeonato consecutivo y en este último despuntaron en la fase regular para llegar de la mejor manera a la final contra Cofico FC. Una victoria de 2 a 1 le sirvió a los mocosos para sumar una nueva estrella del Campa.

El evento que acompañó a los finalistas a celebrar la gloria tuvo un marco de festejo de alto nivel, con música, promotoras, bengalas, manga, el acompañamiento de primeras marcas y la mejor onda de todos los equipos.

Se viene una nueva temporada y los equipos de las cuatro categorías esperan ansiosos el arranque de una nueva ilusión.

Copyright © 2025 Once y Once
Crdesign