CERCA DE LA CONSAGRACIÓN
En la Libre A, Exam volvió a ganar y lidera la Copa Campeonato con 17 puntos, mientras que San Carlos lo escolta luego de un importante triunfo. En la Desafío, el Barsa igualó con Santos y ahora comparte punta con Águilas Negras.
En Libre B, todo está muy parejo y con pocas diferencias en la tabla. En la última fecha, hubo solo 11 goles en 5 partidos. El líder aún es el Cholín, pero la escalinata de seguidores se distancia solo por un punto entre cada uno. Por la Desafío, La Banda se aprovechó del último Luzbelito y se afirma arriba.
En cuanto a los mayores de 30 años, está todo todavía muy verde. La última fue una fecha muy fuerte, llena de goles y con enfrentamientos muy entretenidos. Los Pumas que ahora marchan primeros, le pusieron un 4 a 1 a Academia para el recuerdo. El partidazo entre Eco Mac y Marejada resultó en un empate asperísimo de 3 a 3. El otro tremendo partido fue el de La France y Pexe que también terminó en empate pero tuvo muchísimo fútbol. Y si hablamos de mucho fútbol, hablemos de Aguileros que le hizo seis al último Deportivo Firpo en la segunda copa del +30.
En la +34, El Barsa solapó a Libertadores que venía creciendo. Un intenso 1 a 0 le bastó para quedar primero y dejar a los liberadores en la cuarta posición de la Copa Campeonato. En la Desafío, saludamos al nuevo campeón: ¡Borussia! Los amarillos llegaron a la consagración al haber ganado 2 a 0 en la última fecha y defender así la mejor diferencia de gol de la tabla.
Para los +38 las comandancias siguen siendo las mismas porque los punteros volvieron a ganar y asegurar hasta ahora su posición. La Desafío aquí estuvo intensa en las redes. El Inter y Vélez sufrieron un partidazo que terminó a favor de los azul y negros por 3 a 2. En la punta, reina El Místico que le empató en uno a Libertadores y no le permitió subirse al primer puesto.
Los Maxi están corriendo aún al ritmo de La Perla. Pero que no cunda el pánico, porque viene creciendo a gritos de goles el querido Fiorentina. En su último despliegue le convirtió cuatro pepas al Deportivo Roca que no supo parar al equipo violeta.