¡IMALAR ESCRIBIÓ SU PROPIA HISTORIA Y SALIÓ CAMPEÓN!

Sábado de emociones en Premier. Un sábado que además de tener ese clima de final que el mismo torneo pone con la manga, bengalas, fotos, promotoras, hinchada, tiene la emoción a flor de piel de los protagonistas dentro de la cancha.
Se va definiendo todo y el pasado finde fue la hora de la consagración en la categoría +30 y+38.
La France, ese gran equipo que salió campeón el año pasado, pisó fuerte de nuevo y se coronó campeón del Apertura. Un torneo que los tuvo a ellos como protagonistas, pero que también sufrieron la competencia de grandes equipos que buscaron salir campeón como Nueva Alianza, Marejada, entre otros. Teniendo en cuenta ese escenario, teniendo en cuenta lo difícil que fue destacarse, este título fue muy pero muy festejado. La France gritó bicampeón y ya se ilusionan con un triple festejo.
Ese grupo de amigos que es Atlético Imalar.
Monterrey enfrentaba a Gorfin, mientras que Imalar se la jugaba con Palermo. Una victoria de Monterrey les aseguraba el título, mientras que en el otro duelo, en el que los dos tenían sus chances, no había otra que ganar.
Gorfin, ese espectador de lujo, no quiso ser menos y salió con todo, con actitud y con personalidad a evitar «la vuelta en la cara». Sorprendió a Monterrey y manejó el partido poniéndose arriba por 3 a 1 en la gran parte del duelo.
En la cancha 5, Imalar ganó su partido y no quedó otra que esperar la derrota de Monterrey, ese que perdía en la cancha 1, pero al que le quedaban 10 largos minutos por jugar.
Fue así que de manera lenta y plagado de nervios, Imalar se acercó a la cancha 3 para ver de lejos las acciones de Monterrey. Para peor, a falta de unos minutos el equipo naranja se puso 2-3 y un empate cambiaba todo. Sin embargo, con Monterrey jugado arriba, Gorfin metió el cuarto e Imalar desató la euforia.
El equipo que con banderas y los colores homenajeará por siempre a nuestras Islas Malvinas, ganó por primera vez una competencia de tal magnitud. Por eso la emoción, por eso el llanto, por eso esa manera desproporcionada de festejar un título, ese título que jamás se va a olvidar; porque uno puede salir campeón con algún equipo amateur, pero muy pocas veces los hace con los amigos de toda la vida. ¡Salud campeones!
¡Sábado de fiesta y la final de Jauría y Villa Bustos!
Este sábado se realizará la entrega de premios a todos los campeones y a aquellos equipos que fueron protagonistas del campeonato. Recordemos que Premier es la liga que más premios entrega y por eso el sábado será una verdadera fiesta.
Música, festejos, promos en el patio cervecero, premiación y mucho más.
Y ese mucho más estará dado por el espectacular duelo entre Jauría y Villa Bustos, que jugarán la gran final de la +34.
Copyright © 2025 Once y Once
Crdesign