VOLVER PARA SER

Falta eso. El título. Hubo años en los que estuvo muy pero muy cerca, otros no tanto, pero la cabeza de todos los integrantes de la selección está alineada sabiendo que éste tiene que ser el Interligas de resurgimiento, de la consagración, de la vuelta olímpica.
Llamativamente, uno de los años en los que no ligó o estuvo cerca fue justamente el Interligas 2016, que se jugó en el Pro, liga que volverá a ser anfitriona este año. Todavía recuerdan el partidazo que se hizo contra UCFA, el penal errado, y la amargura de no cerrar el duelo.
Hay revancha, y parece ser este año. La Premier irá con la Libre, +32, +36 y +42, con equipos totalmente renovados, lo cual brinda mayor expectativa.
No obstante, si los resultados no se dan, Premier buscará seguir dando el ejemplo de fairplay que siempre lo ha caracterizado, una línea que marcó Gonzalo Casas, organizador de la liga: «la expectativa es pasar un lindo fin de semana, sanamente, como hacemos siempre. Más allá del resultado, lo importante es el comportamiento, que es la base y premisa de nuestra liga, algo que tratamos de inculcar a todos los jugadores, todos los años«.
Copyright © 2025 Once y Once
Crdesign